Antón, C.; Camarero, C. y Rodríguez, J. (2012). "Problemas en la distribución de libros electrónicos: descargas ilegales y precio aceptable", En Vázquez, R.; Trespalacios, E.; Estrada, E. y González, C. (Coors.): Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas, (Monográfico).
Camarero, C., Rodríguez, J. y San José, R. (2012). "En busca de los evangelizadores digitales: Por qué las empresas deben identificar y cuidar a los usuarios más activos de los espacios de opiniones online", Universia Business Review, 35, 14-31.
Camarero, C., Rodríguez, J. y San José, R. (2012). "An exploratory study of online forums as a collaborative learning tool", Online Information Review, 36 (4), 568 – 586.
Carbonell, P. y Rodríguez, A.I.. (2012). "Overcoming the dark side of team experience and technological turbulence in customer involvement projects: the role of lead users", 19th International Product Development Management Conference, Manchester
Carbonell, P., Rodriguez, A.I. (2012). "Information processing behaviors in customer involvement projects: A moderated moderation analysis", XXIV Congreso Nacional de Marketing-AEMARK, Palma de Mallorca. izmir escort
Carbonell, P., Rodriguez, A.I. (2012). "Performance effects of involving lead users and close customers in new service development", Journal of service management, (en prensa).
Cepeda-Carrión, G.; Cegarra-Navarro, J.G. y Jiménez-Jiménez, D.. (2012). "The effect of absorptive capacity on innovativeness: context and information systems capability as catalyst", British Journal of Management, 23 (1), 110-129
Closs, L.Q.; Ferreira, G.C.; Perin, M.G.; Sampaio, C. H.. (2012). "Organizational dactors that affect the University-Industry technology transfer processes of a private university", Journal of Technology Management & Innovation, 7, 104-117
Isidro-Filho, A.; Guimaraes, T.A.; Perin, M.G.. (2012). "Determinants of innovations in information and communication technologies adopted by hospitals", RAI: Revista de Administração e Inovação, 8, 142-159 sisli eskort
Jiménez Jiménez, D. y Sanz Valle, R. (2012). "Efectos de la estrategia de innovación en el éxito de los nuevos productos: el papel moderador del entorno", Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 21 (4), 323-332.
Maldonado, G., Martínez, M.C., García Pérez de Lema, D. y Madrid, A. (2012). "Barriers to innovation in Mexican manufacturing small and medium sized enterprises: an empirical study", en el libro “The Shift to the Entrepreneurial Society: A Built Economy in Education, Sustainability and Regulation”, Edward Elgar Publishing, 89-102.
Moreno, M. y Munuera, J.L. (2012). "La revisión del conocimiento en los nuevos productos: el papel mediador de la creatividad y la velocidad al mercado", Revista Española de Investigación en Marketing, Esic, 16 (1), 59-86.
Moreno, M. y Munuera, J.L.. (2012). "The role of predevelopment activities and team characteristics in SMEs new product performance", The 19th International Product Development Management Conference, Manchester
Moreno, M. y Munuera, J.L.. (2012). "Predevelopment activities and team characteristics in SMEs new product performance", The 41st EMAC Conference, Lisboa
Moreno, P., Munuera, J.L., Moreno, M. y García, D. (2012). "Un estudio sobre la gestión del conocimiento y el uso de las TIC en las actividades de innovación en las pymes", XXIV Congreso Nacional de Marketing-AEMARK, Palma de Mallorca.
Munuera Alemán, J.L. y Rodríguez, A.I. (2012). "Estrategias de Marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección", Esic, Posee los capítulos 8 y 9 relacionados con la estrategia de desarrollo de productos.
Munuera, J.L., Rodríguez, A.I. y Moreno, P. (2012). "Apple: el lanzamiento del iPhone y del iPad", capítulo en el libro Munuera Alemán, J.L. y Rodríguez, A.I. “Estrategias de Marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección”, Esic, 517-537.
Munuera, J.L., Rodríguez, A.I., Moreno, P. (2012). "La internacionalización de Hero Baby. La apuesta por el mercado chino", capítulo en el libro Munuera Alemán, J.L. y Rodríguez, A.I. “Estrategias de Marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección”, Esic, 605-612.
Naranjo-Valencia, J.C., Jiménez-Jiménez, D. y Sanz-Valle, R. (2012). "¿Es la cultura organizativa un determinante de la innovación en la empresa?", Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 15, 63-72.
P. Carbonell y A.I. Rodríguez. (2012). "Performance effects of involving lead users and close customers in new service development", Journal of Service Marketing, (en prensa)
Rodríguez, J. Rodríguez, A.I. y Gutiérrez, J.. (2012). "How market entry order mediates the influence of firm resources on new product performance", Journal of Engineering and Technology Management, en prensa
Stanko, M.A., Molina, F.J. y Munuera, J.L. (2012). "Speed to Market for Innovative Products: Blessing or Curse?", Journal of Product Innovation Management, 29 (5), 751–765.