¿QUÉ ES I+D+MK? NUESTRO EQUIPO PUBLICACIONES NOTICIAS DEL EQUIPO
En esta sección puede encontrar las publicaciones que han surgido como fruto del trabajo
de este equipo de investigación desde el año 2000.

  1. Albaum, G.; Peterson, R.A.; Merunka, D. y Munuera, J.L.. (2007). "Ethicality of Future Business proceder Leaders: Nationality and Gender Differences", Internacional Business and Economy Conference, San Francisco

  2. J. Rodríguez, J. Gutiérrez y A.I. Rodríguez. (2007). "Order and scale of market entry, firm resources and performance", European Journal of Marketing, vol. 41, nº 5/6, 590-607

  3. Molina, F.J. y Munuera, J.L.. (2007). "An Integrated Review of Product Quality and a Proposal Based on Formative Indicators for High Technology Products", 36th EMAC Conference, Reykjavik, Islandia

  4. Molina, F.J. y Munuera, J.L.. (2007). "La Calidad como Determinante del Resultado de los Nuevos Productos: El Papel de las Externalidades de Red y los Costes de Cambio", XIX Encuentro de Profesores de Marketing,, Vigo, Pontevedra

  5. Molina, F.J. y Munuera, J.L.. (2007). "Redefining Product Quality as a Formative Scale in High Technology Firms: Conceptualizing Internal and External Dimensions", 14th International Product Development Management Conference, Oporto, Portugal

  6. Munuera J.L.y Pemartín, M.. (2007). "La innovación de producto a través de la colaboración de la empresa con otras organizaciones", Nuevos Enfoques del Marketing y la Creación de Valor, Colección de Estudios Socioeconómicos Mediterráneo Económico, 11, 355-374

  7. Munuera, J.L.; Pemartín, M. y Bello, D.. (2007). "New product development cooperation: The collaborative relationship between innovative firms and its suppliers, customers and other agents", 36º EMAC Conference, Reykjavik, Islandia

  8. Pemartín, M. y Munuera, J.L.. (2007). "New Product Development Cooperation: SMEs Innovation through the Collaborative Relationship with other Independent Organizations", 14th International Product Development Management Conference, Oporto, Portugal

  9. Perin, M. G. ; Sampaio, Claudio H. ; Hooley, G. J.. (2007). "O impacto dos recursos da empresa na performance de inovação", RAE. Revista de de Administração de Empresas, 47, 46-58

  10. Pintado, T.R.; García, D. y Van Auken, H.. (2007). "Venture Capital in Spain by Stage of Development", Journal of Small Business Management, 45 (1), 68-88

  11. Rodríguez, J.; Gutiérrez J. y Rodríguez, A.I.. (2007). "El papel mediador del orden de entrada en la relación entre los recursos y la posición competitive", XIX Encuentro de profesores Universitarios de Marketing, Vigo, Pontevedra

  12. Rodríguez, J.; Gutiérrez, J. y Rodríguez, A.I.. (2007). "The mediating effect of the order of market entry on the relationship between firm resources and new product performance", 36th EMAC Conference, Reykjavik

                                  
Departamento de Comercialización
e Investigación de Mercados

Facultad de Economía y Empresa -
Torre D/planta 4/5
Campus de Espinardo
C.P. 30100 (Murcia)