Carbonell, P y Rodríguez A.I.. (2008). "The influence of organizacional control on innovation speed", XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Las Palmas
Carbonell, P y Rodríguez A.I.. (2008). "La influencia de la orientación al mercado y la velocidad de innovación en el resultado de los nuevos productos", XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Gran Canaria
Carbonell, P. y Rodríguez A.I.. (2008). "Structural linkages among market orientation, innovation speed and new product performance", ASAC, Halifax (Canadá)
Carbonell, P. y Rodríguez, A.I. y Pujari, D.. (2008). "Efectos positivos de la implicación del consumidor en el desarrollo de nuevos servicios", Universia Business Review, 12, 100-117
Carbonell, P., Rodríguez A.I.. y Pujari D.. (2008). "Selecting customers for participation in new service development: Antecedents and implications for performance", Product Development Management Association Conference, Orlando (EE.UU)
Hernangómez, J., Rodríguez, A.I., Saboia, F. y Martín, N. (2008). "El papel de la formación emprendedora en la conducta innovadora de los emprendedores castellanos y leoneses", XVIII Congreso Nacional de ACEDE, León
Madrid Guijarro, A. y García, D.. (2008). "Las ayudas financieras a la innovación a la pyme: sesgo de motivación y de selección administrativa", Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa, 1 (1), 1-19
Molina, F.J. y Munuera, J.L.. (2008). "Efectos de la novedad y de la calidad del producto en el resultado a corto y largo plazo en las empresas innovadoras españolas", Universia Business Review, 20, 68-83
Molina, F.J. y Munuera, J.L.. (2008). "Product innovation and its impact on short-term and long-term results, in the case of innovating Spanish enterprises", Revista Rômana de Marketing, 4, 27-59
Molina, F.J. y Munuera, J.L.. (2008). "Product Quality and New Product Performance: The role of Network Externalities and Switching Cost", AMA Summer Marketing Educators´ Conference, San Diego, E.E.U.U.
Molina, F.J., Rodríguez, A.I. y Munuera, J.L.. (2008). "Order of Entry and New Product Performance: Impact of Switching Costs", 15th International Product Development Management Conference, Hamburgo, Alemania
Molina, F.J., Rodríguez, A.I. y Munuera, J.L.. (2008). "Are switching costs really a first mover advantage?", XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Maspalomas, Gran Canaria
Munuera, J.L., Moreno, M., Perin, M.G. y Molina, F.J.. (2008). "Apuntes sobre la innovación y el desarrollo de los nuevos productos en España y Murcia", Gestión, Revista de Economía, 44, 11-19
Munuera, J.L., Rodríguez, A.I. y Carbonell, P.. (2008). "Análisis del efecto de la cultura y el compromiso en el resultado de los nuevos productos", Información Comercial Española (ICE), 842, mayo-junio, 157-175
Parida, V. y Pemartín, M.. (2008). "Network and ICT capabilities: A Resource Based View approach to Small firms innovation", 15th International Product Development Management Conference, Hamburgo, Alemania
Rodríguez, J. Rodríguez, A.I. y Gutiérrez, J.. (2008). "Propuesta de un modelo sobre la relación entre los recursos de marketing y los resultados de un nuevo producto", 11º Congreso de Economía de Castilla y León, Burgos
Rodríguez, J., Rodríguez, A.I. y Gutiérrez, J.. (2008). "Order, positioning, scope and outcomes of market entry", Industrial Marketing Management, 37 (2), 154-166
Rodríguez, J., Rodríguez, A.I. y Gutiérrez, J.. (2008). "Order, positioning, scope and outcomes of market entry", Industrial Marketing Management, 37 (2), 154-166
Van Auken, H.; Madrid, A. y García, D.. (2008). "Innovation and performance in Spanish manufacturing SMEs", International Journal of Entrepreneurship and Innovation Management, 8 (2), 36-56