¿QUÉ ES I+D+MK? NUESTRO EQUIPO PUBLICACIONES NOTICIAS DEL EQUIPO
En esta sección puede encontrar las publicaciones que han surgido como fruto del trabajo
de este equipo de investigación desde el año 2000.

  1. Abril, C., Rodríguez J., y Boehm, M.. (2010). "National vs. store brands competition: entry timing and scale effects on new product performance", ”. XXII Congreso Nacional de Marketing - AEMARK, Oviedo

  2. Bonnet, J., García Pérez de Lema, D. y Van Auken, H.. (2010). "The Entrepreneurial Society. How to Fill the Gap Between Knowledge and Innovation", Edward Elgar Publishing,

  3. Carbonell P. y Rodríguez A.I.. (2010). "The effect of market orientation on innovation speed and new product performance", Journal of Business and Industrial Marketing, 25 (7), 501-513

  4. Carbonell P. y Rodríguez A.I.. (2010). "Vínculos estructurales entre la orientación al mercado, la velocidad de innovación y el resultado de los nuevos productos", Revista Española de Investigación de Marketing (ESIC), 14(1), 115-143

  5. Cegarra Navarro, J.G.; Cepeda Carrión, G. y Jiménez-Jiménez, D.. (2010). "Linking unlearning with innovation through organizational memory and technology", Electronic Journal of Knowledge Management, 8 (1), 1-10

  6. García D. y Duréndez, A.. (2010). "Innovative culture, management control system and performance in young SMEs", The Entrepreneurial Society. How to Fill the Gap Between Knowledge and Innovation, Edward Elgar Publishing, 165-184

  7. García, D. y Madrid, A.. (2010). "Innovación en la Pyme en periodo de recesión", Revista AECA, 91, 65-67

  8. García, D., González, M. y Vivanco, S.. (2010). "Cultura empresarial y rendimiento de la PYME en el estado de Aguascalientes (México)", Revista de Economía (Facultad de Economía, Universidad Autónoma de Yucatán, México), XCVII, 75, 103-123

  9. García, D., Martínez, F.J. y Aragón, A.. (2010). "Análisis estratégico para el desarrollo de la Pyme en Iberoamérica", Universidad Politécnica de Cartagena, 1-143

  10. Maldonado, G., García, D., Martínez, M.C., Aguliera, L. y González, M.. (2010). "La influencia de las TICs en el rendimiento de la PyME de Aguascalientes", Investigación y Ciencia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, 47, 57-65

  11. Manzaneque, M., Banegas, R. y García, D.. (2010). "Diferentes procesos de fracaso empresarial. Un análisis dinámico a través de la aplicación de técnicas estadísticas clúster", Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 19 (3), 67-88

  12. Martínez, M.C., García, D. y Maldonado, G.. (2010). "Innovación y gestión del conocimiento en la Pyme de Aguascalientes", Universidad Autónoma de Aguascalientes (México), 1-232

  13. Medeiros, J.F., Sampaio, C.H., Perin, M.G.. (2010). "Fatores emocionais no processo de tomada de decisão de compra", Psico (PUCRS. Impresso), 41, 440-447

  14. Naranjo-Valencia, J.C.; Sanz-Valle, R. y Jiménez-Jiménez, D.. (2010). "Organizational culture as determinant of product innovation", European Journal of Innovation Management, 13 (4)

  15. Perin, M.G., Sampaio, C.H., Barcellos, M.D. y Kugler, J.O.. (2010). "The moderating effects of innovativeness on new product development ability", Produto & Produção, 11, 19-27

  16. Rodríguez A.I., Carbonell P. y Munuera J.L.. (2010). "The effect of role conflict, role ambiguity and anxiety on the performance and satisfaction of NPD teams", Journal of Product Innovation Management, 27, 856-868

  17. Rodríguez J., Abril, C. y Boehm, M.. (2010). "Investigating entry timing and scale effects in new product performance in the context of national vs. store brands competition", 17th International Product Development Management Conference, Murcia

  18. Rodríguez J., Carbonell, P y Rodríguez A.I.. (2010). "Efectos sinérgicos sobre el resultado de los nuevos productos del orden de entrada, la novedad, la calidad y la velocidad", XXII Congreso Nacional de Marketing - AEMARK, Oviedo

  19. Soria, A.F., Ferreira, G.C., Perin, M.G., Sampaio, C.H. y Munuera, J.L.. (2010). "Geração de patentes em universidades: um estudo exploratório", Revista de Administração, 9 (3)

                                  
Departamento de Comercialización
e Investigación de Mercados

Facultad de Economía y Empresa -
Torre D/planta 4/5
Campus de Espinardo
C.P. 30100 (Murcia)