|
|
|
The new age of innovation: driving cocreated value through global networks
Autores: Gordon Torr
Editorial: Hardcover. 2008
The New Age of Innovation reveals that the key to creating value and the future growth of every business depends on accessing a global network of resources to co-create unique experiences with customers, one at a time. To achieve this, CEOs, executives, and managers at every level must transform their business processes, technical systems, and supply chain management, implementing key social and technological infrastructure Laser Pointer requirements to create an ongoing innovation advantage.
osmrtnice smrtovnice osmrtnicama ljubuški umrli ljubuški osmrtnice grude smrtovnice sarajevo jastuci madraci horoscope umrli vicevi horoskop knjige lektire
|
|
|
Managing creative people: lessons in leadership for the ideas economy
Autores: Gordon Torr
Editorial: Hardcover. 2008
A clash between the ideology of growth and chopard replica the growth of ideas, between control and creativity, between measurement and the immeasurable, between predictability and the fickle muses of inspiration in engulfing our boardrooms.
In this scathing swipe at the institutionalised idiocy that is stifling creativity just at the time the world needs it most Gordon Torr draws from the leading lights of creativity research to demolish the myths that surround the generation of ideas in the modern organisation.
|
|
|
|
|
Casos de marketing estratégico en las organizaciones
Autores: José Luis Munuera Alemán y Ana Isabel Rodríguez Escudero
Editorial: ESIC. 2009
Los dieciocho casos que se presentan en este manual, confeccionados por veinticinco expertos de diez universidades y cinco empresas, con una amplia experiencia docente y profesional en el campo del marketing estratégico, están destinados a todos replicas omega aquellos que quieren saber sobre la empresa lo que sólo sus directivos saben.
|
|
|
Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
Autores: José María Acosta Vera
Editorial: ESIC. 2009
Gestión del Tiempo ofrece una visión clara y amena cheap cartier replica, tan rigurosa como práctica sobre los problemas habituales en el manejo cotidiano de ese recurso que se nos escapa entre los dedos. Su sistema, que ha sido calificado como chaussure nike pas cher ingenieria del tiempo no está orientado a exprimir -¡aún más!- al ya presionado cheap replica panerai watches uk directivo. Ofrece las claves para descubrir lo que pasa y, sobre todo lo que funciona. Su objetivo no es tanto permitirle que trabaje más, sino que lo haga mejor, que controle y dirija su vida y que sea incluso más feliz.
|
|
|
Técnicas de negociación. Un método práctico
Autores: Fernando de Manuel Dasí y Eduardo Martínez-Vilanova Martínez
Editorial: ESIC. 2006
Nunca como hoy hemos oído tan a red laser pointers menudo la palabra negociar. Por ello, se ha dotado a la obra de un enfoque eminentemente práctico, pensando en todas aquellas personas que necesitan negociar en cualquier circunstancia. Aportando las técnicas más actuales, con el propósito de que sirva de guía a aquellos que precisen mejorar su experiencia negociadora y de obra de consulta para los que ya son expertos en dicha materia.
|
|
|
|
Dirigir, liderar, motivar, comunicar, delegar, dirigir reuniones
Autores: José María Acosta Vera
Editorial: ESIC. 2011
Recoge y sintetiza, de modo claro y ameno, lo más nuevo en eficacia directiva y manejo profesional. El objetivo de este libro es proporcionarle mayor eficacia, facilitándole la dirección de su equipo, la relación con compañeros, clientes y proveedores; y la comunicación con todo su entorno.
fake rolex uk
osmrtnice smrtovnice osmrtnicama ljubuški umrli ljubuški osmrtnice grude smrtovnice sarajevo jastuci madraci horoscope umrli vicevi horoskop knjige lektire
|
|
|
Cambio tecnológico e innovación en las empresas
Autores: Sergio A. Berumen.
Editorial: ESIC. 2008
Esta obra es una primera aproximación a los valores y al conocimiento más destacado en este ámbito. Describe la economía del cambio tecnológico y su importancia para las empresas; las formas en las que fluyen las ideas y el conocimiento, y los modelos de cooperación entre las organizaciones en la búsqueda de la innovación. Asimismo replicas relojes proporciona un panorama de las técnicas y herramientas más utilizadas en la medición de la innovación y trata sobre algunos de los más notables métodos de decisión en un entorno de innovación constante.
osmrtnice
smrtovnice
osmrtnicama ljubuški
umrli ljubuški
osmrtnice grude
smrtovnice sarajevo
jastuci
madraci
horoscope
umrli
vicevi
horoskop
knjige
lektire
|
|
|
Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección
Autores: José Luis Munuera Alemán y Ana Isabel Rodríguez Escudero
Editorial: ESIC. 2012
Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos.
|
|
|
Portfolio management for new products
Autores: Robert G. Cooper, Scott J. Edgett y Elko J. Kleinschmidt
Editorial: Hardcover. 1998
The definitive guide on how to manage your company’s product portfolio for maximum long-term growth-fully updated and expanded. In this fully updated edition of Portfolio replicas de relojes Management for New Products, the authors present a rigorous and practical approach to managing a company’s product portfolio as you would a financial portfolio-investing for maximum long-term growth.
|
|
|
Estrategias de marketing. De la teoría a la práctica
Autores: José Luis Munuera Alemán y Ana Isabel Rodríguez Escudero
Editorial: ESIC. 2006
Brevedad y originalidad son dos rasgos replicas de relojes que definen los casos reales que contiene este libro. Inicialmente concebido como una alternativa a los libros de casos genéricos, en él se presentan diecisiete situaciones empresariales específicas a las que se enfrentan los directivos con extremada frecuencia.
|
|
|
Innovar con éxito
Autores: José María Sainz de Vicuña Ancín
Editorial: ESIC. 2004
Esta obra ofrece una visión clara, amena, rigurosa y práctica de lo que es la innovación así como del valor que aporta a la empresa. Su principal aportación es que muestra – a partir de un caso práctico – cómo gestionarla.
|
|