|
09/07/2012
El pasado mes de mayo se celebró en Lisboa la 41ª edición del Congreso Anual de la Academia Replique Montres Tag Heuer Europea de Marketing (EMAC). Tres miembros del grupo I+D+MK, José Luis Munuera, Marcelo Gatterman y Javier Rodríguez, viajaron a Lisboa y participaron en esta edición de 2012 presentando sendos trabajos de investigación, aceptados todos ellos tras un proceso de evaluación por parte de dos revisores rolex imitazioni perfette anónimos del comité científico. María Moreno, otra replica watches uk investigadora del grupo I+D+MK, también participó en este congreso como coautora de uno de los trabajos. Los trabajos presentados fueron los siguientes:
ra?unanje postotka
Biznis ideje
ljubavni sat
evri u dinare
gledalica
vrijeme sutra
umrli danas
Weight Loss Injections
Gatterman, M., Simoes, C., Sampaio, C. y Baker, W.: “The interaction between innovativeness and entrepreneurial orientation in business performance: Evidence from Brazil”.
istanbul evden eve nakliyat istanbul bodrum nakliyat Moreno, M. y Munuera, J.L.: “Predevelopment activities and team characteristics in SME’s new product performance”.
Rodríguez, J., Camarero, C. y Antón, C. “Determinants of the adoption of e-book readers. The role of consumer profile”.
EMAC es una asociación que agrupa a profesionales y académicos involucrados en el desarrollo de la teoría y la investigación de marketing. En la actualidad cuenta con más de 1000 socios de unos 60 países de los cinco continentes. Los objetivos de esta asociación son servir de núcleo de una red de comunicación para diseminar los últimos avances en la richard mille replica disciplina desarrollados por universidades, centros de investigación públicos y privados y empresas, y promover el intercambio a nivel internacional de información y conocimientos sobre el marketing. Entre las principales actividades de la EMAC está la organización de su Annual Conference, y cabe destacar que en esta 41ª edición hubo más de 1000 congresistas inscritos panerai replica.
|