AEDEMO AEDEMO es la Asociación de los Profesionales que desarrollan su actividad en la Investigación de Mercados, el Marketing y los Estudios de Opinión. Su objetivo fundamental es la difusión y control de las técnicas empleadas en la Investigación Comercial. Así, sus actividades se desarrollan en los campos de la formación, las publicaciones profesionales, los servicios a los asociados y las relaciones internacionales.relojes replicas |
EIASM La misión de EIASM es ser un actor clave en el fortalecimiento del papel de los estudios avanzados sobre Administración y Dirección de Empresas en Europa. |
PDMA La PDMA es el líder global para el desarrollo y gestión de productos. Su misión es mejorar la eficacia de los individuos y organizaciones en el desarrollo y gestión de los nuevos productos. Esto se logra mediante la provisión de recursos, información y colaboración para el desarrollo de nuevos productos así como su promoción. |
AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) se ocupa de velar por el cumplimiento de la legislación sobre protección de datos y controlar su aplicación, en especial en lo relativo a los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos (derechos ARCO). |
ANEIMO Aneimo, Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública, es la asociación que aglutina a las empresas líderes del sector, representándolas en los diferentes ámbitos sociales y profesionales, promoviendo su desarrollo y asegurando que sus trabajos se realizan con altos estándares de calidad y siguiendo los códigos de ética profesional. |
ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover y defender los intereses de los consumidores, orientarles en sus elecciones como consumidor, trabajar para ayudarles a resolver sus problemas de consumo y a hacer valer sus derechos fundamentales como consumidores. |
ESIC ESIC Editorial constituye la proyección de ESIC en el mundo de las publicaciones, apostando por la investigación y divulgación de temas de economía, empresa y marketing. |
INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO EXTERIOR prescription colored contacts El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto. Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 13 Centros de Negocios en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización. |
INSTITUTO NACIONAL DEL CONSUMO El Instituto Nacional del Consumo es el organismo de la Administración General del Estado que ejerce las funciones de promoción y fomento de los derechos de los consumidores y usuarios. |
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA
El Instituto Nacional de Estadística (INE) es un organismo autónomo de España encargado de la coordinación general de los servicios estadísticos de la Administración General del Estado y la vigilancia, control y supervisión de los procedimientos técnicos de los mismos . |
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte es el órgano de Gobierno de la Administración General del Estado encargado de la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia educativa, de formación profesional y de universidades, así como la promoción, protección y difusión del patrimonio histórico español, de los museos estatales y de las artes, del libro, la lectura y la creación literaria, de las actividades replicas relojes cinematográficas y audiovisuales y de los libros y bibliotecas estatales; la promoción y difusión de la cultura en español y el impulso de las acciones de cooperación cultural. Y además en coordinación con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, de las relaciones internacionales en materia de cultura. |
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD El Ministerio de Economía y Competitividad de España es el actual departamento ministerial con competencias en Economía, Ciencia, Tecnología y Comercio. Corresponde al Ministerio de Economía y Competitividad la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia económica y de reformas para la mejora de la competitividad, de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación en todos los sectores, la política comercial y de apoyo a la empresa, así como el resto de competencias y atribuciones que le confiere el ordenamiento jurídico. |
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